lunes, 28 de septiembre de 2015

COELI ET TERRAE CREATOR : CONTRA LA MALDAD DE DIABLO


En los finales del Siglo XVI, el Papa Sixto V, en una dura Bula denominada Coeli et Terraedenunció a la cristiandad la maldad del “Ángel Caído” y las horribles consecuencias de su “Criminal Acción sobre la Humanidad” y las execrables acciones de sus “lacayos poseídos“.
El Papa con muy buen criterio, supo prever una dura lucha que duraría toda la vida en contra de las acciones del Diablo, y que no se trataba tan solo de una lucha feroz e inhumana para destruir a los Brujos y a las Brujas de la época.
Aquí citamos algunos de los párrafos más significativos de dicha BULA:
…Algunos en efecto se dedican a la geomancia, a la quiromancia, a la nigromancia y otros maleficios, con la ayuda más o menos secreta del Diablo…
…Algunos conservando restos de la antigua idolatría, aniquilada sin embargo por la Cruz Victoriosa, buscan el futuro en los augurios y en las malas observancias….
…Otros se alían a la muerte, firman un pacto con el Infierno para descubrir cosas ocultas, encontrar tesoros o cometer otros execrables crímenes, estableciendo con el Diablo un convenio explicito…
…Trazan círculos y otros signos diabólicos, invocan o consultan a los demonios, les ofrecen oraciones, vapores de incienso y otras substancias...”.

La lucha contra las fuerzas demoníaca continuó, los exorcistas siguieron con su empeño y sus batallas contra “El Amo y Señor de las Sombras” se intensificó. Lo que ocurría es que se mezclaban algunos conceptos que los exorcistas de hoy en día, desde ya hace bastantes décadas, con buen criterio por parte de la Iglesia Católica, han sabido separar.

En aquellas épocas existía una feroz lucha y beligerancia del Vaticano contra “Practicas Alternativas” como se han ido denominando, que en la mayoría de los casos nada tiene que ver con la posesión diabólica. A lo largo de estos artículos iremos desglosando verdaderas (ya que han sido detalladas en libros publicados por entidades afines a Roma) experiencias de seres poseídos por el “Ángel Caído” aquel que con su temeridad, desobediencia, maldad y altanería se opuso a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario